La UEFA confirma Bilbao como sede de la Eurocopa

Ramón Fuentes

Bilbao es una de las dos ciudades que albergarán la próxima Eurocopa que arrancará el 11 de junio del 2021. Además será sede de la final de la actual Champions League femenina junto a San Sebastián 

LA UEFA confirmó a las 12 ciudades anfitrionas originales que se mantienen como sedes para el torneo final, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021, tras el aplazamiento que sufrió el torneo europeo a consecuencia del Covid-19.

Entradas

Asimismo, el Comité Ejecutivo ratificó que las entradas ya existentes seguirán siendo válidas para el torneo en 2021 y que aquellos compradores que deseen devolverlas tendrán la oportunidad final de solicitar un reembolso del 18 de junio al 25 de junio a través de 'euro2020.com/tickets'.  

El Comité Ejecutivo de la UEFA también expresó su agradecimiento a las federaciones anfitrionas, las ciudades anfitrionas y sus autoridades por su continuo apoyo y compromiso en la organización de la UEFA EURO 2020 aplazada.

De esta manera, las 12 ciudades donde se jugará la Eurocopa serán las siguientes: Roma, Copenhague, Amsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow y San Petersburgo, Múnich y Londres.