EUROCOPA 2016: ALEMANIA

Rüdiger se rompe el ligamento cruzado y no jugará la Eurocopa

Contratiempo para la selección de Alemania. El central Toni Rüdiger no podrá disputar la Eurocopa 2016 tras sufrir una dura lesión en un entrenamiento a las órdenes de Löw

Rüdiger no podrá disputar la Eurocopa tras lesionarse en Évian

Rüdiger no podrá disputar la Eurocopa tras lesionarse en Évian / sport

SPORT.es

El primer entrenamiento de la selección alemana en Évian tuvo consecuencias funestas para RüdigerEl central de la Roma se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no podrá formar parte de la lista de 23 de la 'Mannschaft' para la Eurocopa que se iniciará este viernes en Saint-Dennis.

Según informó la Federación Germana (DFB) a través de sus medios oficiales, los exámenes realizados por el responsable médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfart, confirmaron los peores presagios para el defensa, quien se careá de la relación de 23 futbolistas que afrontarán el campeonato.

Desde las redes sociales, la propia DFB mandó un mensaje de apoyo a su futbolista por una lesión que le impedirá disputar la Eurocopa 2016.

Este fue el momento de la lesión, captado por las cámaras de la ZDF:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, no ha agotado el tiempo que disponía, hasta el próximo viernes, para comunicar qué jugador reemplaza a Rúdiger en la lista de 23 futbolistas. Se trata del joven Jonathan Tar, de 20 años de edad, defensa del Bayer Leverkusen. Tar ha disputado 29 partidos esta temporada con su equipo y solo había sido convocado en una ocasión por Löw.

Joachim Löw tiene un problema grave para el debut de Alemania en la Eurocopa, el domingo contra Ucrania, pues tampoco podrá contar con el otro central titular, Hummels, que arrastra molestias en el gemelo.