Recta final del plazo de venta de entradas para la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 tendrá doce sedes

La Eurocopa 2020 tendrá doce sedes / Sport.es

Sport.es

El primer periodo de venta de entadas para la Eurocopa 2020 está a punto de concluir con un buen balance de entradas vendidas, según la UEFA: el primer plazo para solicitar entradas concluye el próximo 12 de julio.

Todos aquellos seguidores que pidan entradas antes del 12 de julio y no sean agraciados entrarán en programa 'Fans First' de la UEFA, lo que significa que serán los primeros en tener noticias sobre próximas oportunidades para comprar entradas.

Sin pagos durante el proceso de solicitud

Los aficionados no pagan nada durante el proceso de solicitud: si tienen éxito se les notificará por correo electrónico con una petición para que paguen las entradas en un periodo específico de tiempo (aproximadamente diez días).

Para dar a los aficionados una indicación del interés actual por las entradas y ayudarles a tomar decisiones con información sobre las solicitudes, la UEFA ha publicado indicadores de demanda en euro2020.com/tickets.

En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas para cada partido tienen una gran demanda (en rojo). Si los aficionados desean aumentar sus posibilidades de conseguir entradas, deben seleccionar partidos y categorías de entradas que muestren "mejores posibilidades" (en verde). 

Debido al alto interés, las entradas para todas las sedes se asignarán por medio de un sorteo que se llevará a cabo a finales de julio. Los aficionados sabrán el resultado de las solicitudes a más tardar a mediados de agosto.