Rebrov: "Estoy realmente decepcionado, no fuimos el equipo de siempre"

El combinado ucraniano acabó siendo goleado por una contundente Rumanía

Rumanía se ensaña con una frágil Ucrania y presenta su candidatura a revelación de la Eurocopa

Rebrov: "Estoy realmente decepcionado, no fuimos el equipo de siempre"

Rebrov: "Estoy realmente decepcionado, no fuimos el equipo de siempre" / EFE

EFE

Serhiy Rebrov, seleccionador de Ucrania, destacó, tras perder 3-0 contra la selección de Rumanía, que tuvieron más posesión durante el partido, pero que no crearon ocasiones.

"Tuvimos posesión, pero no creamos oportunidades. Nadie esperaba este resultado. Tenemos un partido muy importante ahora contra Eslovaquia. Tenemos que hablar para preparar bien ese partido", manifestó. "Rumanía es un buen equipo. Lo demostraron hoy. Ahora tenemos que concentrarnos en nuestro próximo partido contra Eslovaquia", insistió.

Por su parte, Taras Stepanenko, capitán de Ucrania, señaló que está "decepcionado". "Estoy realmente decepcionado con nuestra actuación. Hoy no fuimos el equipo de siempre. Rumanía se mereció esta victoria. Ahora tenenos que seguir adelante. Nos quedan dos partidos más y tenemos que estar fuertes y cambiar la situación", dijo el capitán ucraniano. "Fuimos castigados muy rápido por un error cuando teníamos controlado el juego y el balón. En estos torneos, los errores te castigan mucho. A veces hay que jugar mucho más sencillo".