¿Quién es la persona oculta en la foto de Jordi Alba y Morata entrenando?

El jugador azulgrana colgó una publicación junto al delantero de la Juve donde se puede ver a un 'desconocido'

Ambos futbolistas están concentrados con la selección para disputar la Eurocopa

Jordi Alba publicó esta foto junto a Morata

Jordi Alba publicó esta foto junto a Morata / @jordialbaoficial

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba y Álvaro Morata, protagonistas de la foto, a fecha de publicación, se encuentran ya concentrados en el estadio de La Cartuja para hacer su debut en la Eurocopa, pero para preparar este encuentro, han estado concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Concretamente, durante un entreno de la semana pasada, el futbolista azulgrana colgó una instantánea en su cuenta de Instagram donde se podía ver a un misterioso 'futbolista'. Pues bien, saliendo de dudas, no, no es un seleccionado por Luis Enrique, sino que se trata del actor de la serie de Netflix Lupin, que para publicitar el estreno de la segunda temporada, ha decidido utilizar las redes sociales de los jugadores.

Otros como por ejemplo el reciente campeón de Europa con el Chelsea y delantero de Alemania, Timo Werner, también ha publicado una foto en la que se ve 'escondido' al actor Omar Sy.

Todos ellos, por eso, han añadido el #ad, para dar a conocer a sus seguidores que se trata de una publicidad y no de un nuevo futbolista para disputar la Eurocopa.