Pelé le manda ánimos a Mbappé

El exjugador brasileño le escribió un mensaje motivante al francés, que erró el penalti decisivo

“¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje”, escribió Pelé

Mbappé reacciona a su pena máxima fallada ante Suiza

Mbappé reacciona a su pena máxima fallada ante Suiza / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Suiza sorprendió en esta Eurocopa eliminando a Francia en una tanda de penaltis que finalmente fue fatídica para los galos, y sobre todo para su estrella, Kylian Mbappé.

El delantero del PSG era el encargado de lanzar el quinto penalti -y definitivo-, y erró el lanzamiento ante el meta suizo, Sommer, confirmando la eliminación de su selección, actual campeona del mundo.

Tras el partido, Kylian se disculpó ante la afición con un duro mensaje, y seguramente ha recibido muchos de compañeros, excompañeros y amigos, pero hay uno especial de Pelé, que le manda ánimos, y le envía un consejo en una frase motivadora para el futuro.

“¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje”, escribió Pelé en un tuit que recibió miles de interacciones en pocos minutos.

El brasileño, con esta publicación, deja claro que sigue muy de cerca el desarrollo de esta Eurocopa, al mismo tiempo que también mira la Copa América para ver como continúa su patria, Brasil, una de las favoritas para hacerse con este torneo junto a la Argentina de Leo Messi. De momento, las dos ya están clasificadas para los cuartos de final y continúan su andadura en este torneo de naciones de Sudamérica.