Partidos Eurocopa hoy, viernes 21 de junio: horarios, dónde ver en TV y online y resultados

Te contamos a qué hora y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2024 hoy

Cuadro Eurocopa 2024: cruces en octavos, cuartos y semifinales

Dembélé y Mbappé se felicitan tras el autogol de Wöber en el Austria-Francia.

Dembélé y Mbappé se felicitan tras el autogol de Wöber en el Austria-Francia. / La Presse / AP

Alberto Teruel

Alberto Teruel

Nueva jornada de fútbol en Alemania, hoy llega el turno de las selecciones de los grupos D Y E, que disputan la segunda jornada de la fase de grupos. Te contamos qué partidos componen el octavo día de la Eurocopa 2024 y a qué hora se juegan.

Los partidos disputados ayer jueves 20 de junio permitieron comenzar a definir el futuro de algunas selecciones e incluso qué posición del cuadro eliminatorio ocupará una de ellas. Esta no es otra que España, que se aseguró la primera plaza del Grupo B después de superar por la mínima a Italia (1-0). Su rival será una de las mejores terceras.

El primer partido del día de hoy lo protagonizan Eslovaquia y Ucrania, selecciones encuadradas en el Grupo E. La primera llega reforzada después de dar la sorpresa al vencer a Bélgica, mientras que la segunda -que llegaba a la Eurocopa 2024 como una de las posibles 'tapadas'- cayó estrepitosamente ante una sorprendente Rumanía.

Los otros dos partidos del día son el Polonia-Austria y el Países Bajos-Francia del Grupo D, ambos igual de decisivos. En el primero está en juego no despedirse del torneo de forma prematura, mientras que el segundo puede dejar definido al primer clasificado del grupo.

La fase de grupos se extenderá hasta el próximo miércoles 26 de junio, momento a partir del cual la Eurocopa 2024 dará paso a las rondas eliminatorias. Hasta ese momento, salvo algunas excepciones, se disputarán tres partidos por día.

PARTIDOS DE HOY VIERNES 21 DE JUNIO

Eslovaquia - Ucrania: 1-2.

Polonia - Austria: 1-3.

Países Bajos - Francia: 21:00 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV Y ONLINE LOS PARTIDOS DE HOY

El partido entre Eslovaquia y Ucrania se podrá ver en abierto a través de La 2, Teledeporte y RTVE Play, mientras que el Polonia-Austria y el Países Bajos-Francia son emitidos en La 1 y RTVE Play. También podrás seguir toda la información sobre los partidos en directo a través de SPORT.