Partidos Eurocopa hoy, jueves 20 de junio: resultados, horarios y dónde ver en TV y online

Te contamos a qué hora y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2024 hoy

Sigue en directo el España - Italia

Morata anotó el primer gol de España en la Eurocopa 2024

Morata anotó el primer gol de España en la Eurocopa 2024 / RFEF

Alberto Teruel

Alberto Teruel

Cumplida ya la primera semana de fútbol en Alemania, hoy llega el turno de las selecciones de los grupos B y C, que disputan la segunda jornada de la fase de grupos. Te contamos qué partidos componen el séptimo día de la Eurocopa 2024 y a qué hora se disputan.

Los partidos disputados ayer miércoles 19 de junio permitieron comenzar a definir el futuro de algunas selecciones. Sorprende especialmente el desempeño de Croacia, habitual en las fases finales de las últimas Eurocopas y Mundiales, pues tras el empate ante Albania (2-2) registra un único punto de los seis disputados y ve reducidas sus opciones de acceder a la siguiente ronda.

Al combinado 'ajedrezado' le interesa -y mucho- lo que suceda esta noche en el plato fuerte de la jornada: el España-Italia del Grupo B. Las dos selecciones acuden al compromiso con tres puntos en sus respectivos casilleros, por lo que quién gane estará matemáticamente clasificada para los octavos de final como primera de grupo.

Los otros dos partidos del día serán el Eslovenia-Serbia y el Dinamarca-Inglaterra, ambos correspondientes al Grupo C. De los cuatro contendientes, los 'Three Lions' son los únicos que pueden certificar hoy mismo su presencia en la siguiente ronda.

La fase de grupos se extenderá hasta el próximo miércoles 26 de junio, momento a partir del cual la Eurocopa 2024 dará paso a las rondas eliminatorias. Hasta ese momento, salvo algunas excepciones, se disputarán tres partidos por día.

PARTIDOS DE HOY JUEVES 20 DE JUNIO

Eslovenia - Serbia: 1-1.

Dinamarca - Inglaterra: 1-1.

España - Italia: 1-0.

DÓNDE VER POR TV Y ONLINE LOS PARTIDOS DE HOY

El partido entre Eslovenia y Serbia se podrá ver en abierto a través de La 2, Teledeporte y RTVE Play, mientras que el Dinamarca-Inglaterra y el España-Italia son emitidos en La 1 y RTVE Play. También podrás seguir toda la información sobre los partidos en directo a través de SPORT.