Morata: "He recibido amenazas e insultos a mis hijos"

En los micrófonos de COPE, el delantero destacó que "ojalá la gente se pusiera más en mi piel"

Destacó que "a pesar de todos los ataques sufridos, estoy bien".

Morata erró un penalti ante Eslovaquia

Morata erró un penalti ante Eslovaquia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los nombres propios de la selección española en la Eurocopa es, sin duda, Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid cedido en la Juventus estuvo anoche en el programa radiofónico 'El Partidazo' de la Cadena Cope donde desgranó los episodios, más bien tristes, de esta Eurocopa y saliendo al paso de las críticas.

El ariete madrileño dijo que "estos días he recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos... pero estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido. Tras el encuentro ante Polonia estuve nueve horas en la cama sin dormir. He pasado unas semanas aislado de todo, centrado en mi trabajo".

Sobre los pitos de la afición en estos tres encuentros de primera fase, el actual jugador de la Juve señaló: "parte del público me pita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo en el campo. Yo doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0, al final el estadio hubiera hecho 'la ola. Cada cosa que digo o no digo es interpretada de muchas maneras, pero ojalá la gente se pusiera más en mi piel".

En cuanto a su famosa declaración sobre 'opinar es gratis', Morata indicó que "lo dije en caliente y con rabia por haber acabado aquel partido con empate y no con victoria. No me voy a poner chulo delante de toda España".

Por último, el jugador comentó: "Quizá en el campo no he hecho mi trabajo todo lo bien como debería. Entiendo que se me critique porque no he metido un gol, pero ojalá la gente se pusiera en mi lugar en cuanto a recibir amenazas, a que te digan que se mueran tus hijos. Después, si pasa alguna tragedia dirán, 'éste es un buen chaval', pero cada vez que llego a la habitación, mi teléfono va a otro sitio. Lo que más me molesta es que le digan cosas a mi mujer, que se las digan a mis hijos. Les dicen de todo".