El mensaje tranquilizador de Eriksen desde el hospital

"Estoy bien, dadas las circunstancias", escribió en sus redes sociales

Eriksen agradeció los mensajes de cariño recibidos por parte del mundo del fútbol

Eriksen cae fulminado durante el Dinamarca - Finlandia | sport

Chistian Eriksen, "estable y bajo estricta revisión médica", según informó la federación de fútbol de Dinamarca, ha tomado su teléfono para mandar un mensaje él mismo mediante las redes sociales para dar gracias por el apoyo al mundo del balompié, y mandar un mensaje tranquilizador confirmando su actual buen estado de salud, fuera de peligro.

"Hola a todos. Muchas gracias por vuestros cariñosos e increíbles mensajes y saludos desde todo el mundo. Significa mucho para mí y para mi familia", empezaba escribiendo Eriksen en una publicación de Instragram. "Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien."

El danés aprovechó también para referirse a sus compañeros de selección, con quienes ya había hablado por videoconferencia antes de reanudarse el partido del incidente ante Finlandia, en el primero que el país nórdico jugaba en esta Euro 2020.

"Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jugad para toda Dinamarca", concluía Eriksen.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil