Marco Rossi: "Cristiano puede llegar a ser desagradable"

El seleccionador de Hungría ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport

Rossi ha manifestado que su deseo es disputar el Mundial de 2022 con el combinado magiar

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales / Perform

Alberto Teruel

Hungría afrontó la Eurocopa con la difícil papeleta de formar parte del grupo F. A pesar de ser considerado como 'la cenicienta' del grupo de la muerte, el combinado magiar logró obtener 2 puntos tras empatar contra Francia y Alemania, además de ofrecer una muy buena imagen. Marco Rossi, seleccionador de Hungría, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que ha hablado del papel de su selección en la Eurocopa.

El técnico italiano ha confesado que no está conforme con la manera en la que Cristiano Ronaldo celebró su primer gol en la victoria de Portugal ante Hungría (0-3). "Es un gran campeón, pero a veces puede llegar a ser desagradable. Después de lanzarnos el penalti contra nosotros, celebró como si hubiera ganado la final. La gente nota estas cosas".

En el partido inaugural del grupo F, Hungría aguantó las acometidas de los portugueses durante 80 minutos. Incluso llegaron a ponerse por delante del marcador en el minuto 79, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Schon. Después de esta acción, el conjunto magiar se derrumbó, y Guerreiro y Cristiano Ronaldo, que golpeó por partida doble, establecieron el 0-3 en el marcador.

A pesar de la eliminación en fase de grupos, Marco Rossi se ha mostrado contento con la actuación de su selección. El técnico italiano ya piensa en la próxima gran cita. "No estoy interesado en volver a Italia. Seré feliz si dejo una huella en el fútbol húngaro. De hecho, me gustaría ir al Mundial con este equipo".