Luis Enrique dará la lista para la Eurocopa el próximo 24 de mayo

Todos los jugadores quedarán citados en la Ciudad del Fútbol el día 31 de mayo.

Dará a conocer la lista de convocados en una rueda de prensa con presencia de periodistas

Luis Enrique, durante una rueda de prensa

Luis Enrique, durante una rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El próximo lunes 24 de mayo es la fecha elegida para que Luis Enrique dé a conocer la lista de los 26 internacionales españoles citados para la Eurocopa 2021. Todos los jugadores quedarán citados en la Ciudad del Fútbol el día 31 de mayo.

Allí prepararán toda la Eurocopa, empezando por los dos amistosos ante Portugal del día 4 en el Estadio Metropolitano como cuatro días más tarde en el Estadio de Butarque ante Lituania. También en la sede de la RFEF se prepararán los compromisos de la fase de grupos desplazándose a Sevilla para la disputa del partido en el Estadio de la Cartuja. 

RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO

Además el seleccionador nacional dará a conocer la lista de convocados para la EURO 2020 el próximo lunes 24 de mayo en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que podrá contar con presencia de periodistas. Será a las 12:00 horas con la presencia de Luis Enrique en el Salón Luis Aragonés con acceso limitado para los medios de comunicación y mediante acreditación a través de este formulario.  

La RFEF ha abierto un plazo de acreditaciones que finalizará el próximo viernes 21 de mayo a las 14.00 h. La Real Federación Española de Fútbol ofrecerá también en directo y por streaming la rueda de prensa.