Lorenzo Pellegrini, lesionado, podría dejar la 'Azzurra'

A falta de pruebas, una lesión muscular podría privar al centrocampista de la Roma de disputar la Eurocopa

La Federación Italiana está pensando en Castrovilli, de la Fiorentina, para reemplazarlo

Lorenzo Pellegrini anotó de penalti ante el United

Lorenzo Pellegrini anotó de penalti ante el United / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para la selección italiana y para Mancini. Según 'Sky Italia', Lorenzo Pellegrini, tiene muchos números de abandonar la concentración de Italia por una lesión muscular. A falta de más pruebas que determinen el alcance exacto de las dolencias, el centrocampista de la Roma podría decir adiós al sueño de disputar una Eurocopa con su selección.

De momento, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ya ha pedido a la UEFA la posibilidad de sustituir a Pellegrini. Castrovilli, centrocampista de la Fiorentina que ya estaba en la prelista, es el jugador encargado de sustituir la posible baja del lesionado Pellegrini. El de la Roma, eso sí, seguirá en la selección que se trasladará a Roma esta mañana. Castrovilli se unirá al grupo por precaución y a la espera de lo que decida la UEFA, que debe permitir el reemplazo.

Pellegrini se uniría así a la cada vez más larga lista de futbolistas que han tenido que decir adiós al sueño de disputar la Eurocopa en las últimas semanas. Una pandemia que ha obligado a concentrar todo el fútbol en apenas unas semanas, la principal causa de la plaga de lesiones.