El lapsus viral de De Ligt al hablar de su actual equipo

El central neerlandés habló de él como actual jugador del Ajax y el periodista le tuvo que rectificar diciendo que era futbolista de la Juventus

"Como jugador del Ajax..." dijo De Ligt, que rectificó a "exjugador" tras la aclaración del entrevistador

El lapsus viral de De Ligt al hablar de su actual equipo

El central neerlandés habló de él como actual jugador del Ajax y el periodista le tuvo que rectificar diciendo que era futbolista de la Juventus /

SPORT.es

SPORT.es

El central de la selección de los Países Bajos, Matthijs de Ligt, tuvo un pequeño lapsus en la entrevista post-partido tras el choque ante la selección de Austria, que se ha vuelto viral.

El actual futbolista de la Juventus se encontraba hablando ante los medios y realizando una valoración del encuentro cuando de repente se le 'olvidó' por un momento el equipo en el que actualmente está defendiendo el escudo.

"Hoy hemos tenido que jugar muchos balones largos en bastantes momentos, y como jugador del Ajax te hace sentir un poco extraño haciendo eso todo el tiempo", comentaba De Ligt. A lo que el periodista respondía: "Pero eres jugador de la Juventus ahora, eh".

"Sí, sí, exacto, exjugador del Ajax...", respondía De Ligt entre sonrisas, consciente del error.

En medio de más rumores sobre su posible futuro, muchos aficionados han visto el inocente lapsus de De Ligt como una señal de que no tiene la cabeza en Turín y ven una oportunidad para alejarle de la 'Vecchia Signiora'. Uno de los equipos interesados es el FC Barcelona, que ya intentó su fichaje cuando De Ligt se encontraba en el Ajax, y tanteó de nuevo su contratación este verano ante la falta de efectivos de garantías en el centro de la zaga azulgrana.