¿Dónde se juega el España-Croacia de la Eurocopa 2024?

Conoce en qué estadio juega España su primer partido de la Eurocopa 2024

Sigue en directo el España-Croacia

Los jugadores de España, en un entrenamiento en Donausechingen

Los jugadores de España, en un entrenamiento en Donausechingen / Pablo Garcia/RFEF

Alberto Teruel

Alberto Teruel

La espera ha llegado a su fin. En cuestión de unas horas, la selección española inicia su andadura en la Eurocopa 2024 contra la siempre difícil Croacia de Luka Modric. Te contamos a qué hora y en qué estadio debuta 'La Roja'.

El partido entre España y Croacia será el primero del Grupo B, del que Italia y Albania también forman parte. La Eurocopa 2024 dio comienzo ayer con la aplastante victoria de Alemania sobre Escocia (5-1).

Empezar la andadura continental con tres puntos supone dar un paso de gigante en la carrera por acceder a los octavos de final de la Eurocopa 2024, y tanto España como Croacia lo darán todo en aras de cumplir este objetivo. Nos espera un partido apasionante, que dará comienzo este sábado 15 de junio a las 18:00 horas CET. 

El encuentro entre España y Croacia se podrá ver en abierto por La 1 de TVE y en la web RTVE Play, mientras que desde SPORT os ofrecemos una narración en directo de los sucesos más destacados, así como la crónica y las mejores declaraciones de los protagonistas al terminar el partido.

El estadio seleccionado para el estreno de España en la Eurocopa 2024 no es otro que el Estadio Olímpico de Berlín.