Hamann a Cristiano: "Parecía un tonto"

El sombrero de Cristiano a Rudiger fue el centro de discusión del Portugal-Alemania

Hamann criticó duramente el gesto del portugués en un partido que terminaron perdiendo 2-4

Cristiano Ronaldo ha jugado en cinco Eurocopas distintas

Cristiano Ronaldo ha jugado en cinco Eurocopas distintas / Google

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo acaparó todos los focos en el Portugal-Alemania. Era uno de los partidos más importantes en esta fase de grupos, ya que ambas selecciones figuran como candidatas a alzarse con la Eurocopa el 11 de julio.

El conjunto liderado por Fernando Santos, se adelantó con un tanto de Cristiano Ronaldo a los 15 minutos del inicio. Y el futbolista de la Juventus demostró su calidad con un sombrero a Rudiger que causó gran polémica en esta segunda jornada de la Eurocopa. La acción fue criticada por Hamann, exfutbolista del Liverpool, Bayern y City, entre otros.

El inicio de Cristiano en esta Eurocopa es destacable. El portugués ha anotado tres goles en dos primeros partidos. Pero el sombrero ante Alemania no fue del agrado de los seguidores de la competición continental. Hamann no tardó en expresarlo en la retransmisión: "Creo que es una tontería. La pelota se levanta, finta y luego pasa la pelota con el talón sin mirar. Es increíble y sabemos que sabe hacerlo pero creo que está menospreciando a su rival", explicó en Rte.

Sin embargo, Alemania acabó sobreponiéndose en un partido que finalizó con un favorable 2-4.  "En ese momento Portugal ganaba 1-0, es el mejor con  Messi, pero parecía un 'tonto'. Si preguntas a los jugadores alemanes, te dirán lo que pensaron", añadió Hamann.¿Qué estaba tratando de lograr? Quizás significó el comienzo de la remontada alemana", finalizó el alemán.