Haaland: "Estoy de mala leche"

La Noruega de Haaland fuera de la Eurocopa

La Noruega de Haaland fuera de la Eurocopa / sport

Marc Zapater

Noruega se queda fuera de la Eurocopa tras perder por 1 a 2 ante Serbia. Al finalizar el encuentro el joven jugador del Borussia Dortmund mostró su insatisfacción con el juego desplegado del equipo frente las cámaras.

"No me sentí involucrado en el juego de mi equipoEstoy de muy mala leche. Simplemente no estuvimos lo suficientemente bien. Es una decepción tremenda. Tuvimos una buena oportunidad para clasificarnos para la Eurocopa", subrayó durante su comparecencia en la cadena noruega TV2.

Un duro golpe para los noruegos que no consiguen clasificarse para una Eurocopa desde el año 2020. En aquel año, Noruega consiguió ganar a España en la fase de grupos por 1 gol a 0 en el primer encuentro del grupo C. Desgraciadamente para los noruegos, España pasaría como primera de grupo y Noruega se quedaría a las puertas de pasar a la siguiente fase.

El seleccionador noruego Lars Lagerbäck podría estar viviendo sus últimos días frente a la selección. El centro de las críticas recibidas tras la eliminación han sido dirigidas al veterano entrenador de 72 años, que no duda en ceder su puesto: "No tengo ningún tipo de problema a la hora de dar un paso al lado si es lo que desean los de arriba", dijo Lagerbäck.

A pesar de este duro golpe, la noruega de Haaland tiene la oportunidad de cerrar el parón de selecciones con dos victorias en la Liga de las Naciones frente a Rumanía e Irlanda del Norte.