Gosens se cobró su particular venganza ante Cristiano: "Hoy no le he pedido la camiseta"

El carrilero germano le pidió la camiseta a Cristiano durante un partido de la Serie A, pero este se negó

Gosens fue nombrado como MVP del partido entre Portugal y Alemania

La ocasión de Robin Gosens ante el Real Madrid

La ocasión de Robin Gosens ante el Real Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Robin Gosens firmó una de las actuaciones que recordará toda su vida. Con un gol y una asistencia -tres si se tiene en cuenta que sus pases provocaron los goles en propia de Rúben Dias y Raphael Guerreiro, el carrilero germano se convirtió en la peor pesadilla de Nélson Semedo durante el encuentro entre Portugal y Alemania, que se saldó con un resultado de 2-4.

Además de ayudar a su selección a acercarse a los octavos de final, Gosens pudo cobrarse su particular venganza con Cristiano Ronaldo, que le negó su camiseta en el Atalanta-Juventus de esta temporada. "Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta? Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular", admitió el carrilero germano.

Una vez finalizado el choque entre Portugal y Alemania, y después de recibir el premio al mejor jugador del partido, Gosens recordó este incidente. "Hoy no le he pedido la camiseta a Cristiano. Quiero disfrutar de esta victoria".