El gol de Morata a Italia, entre los diez mejores de la Eurocopa

Los internautas elegirán el mejor tanto del certamen, y el de Morata en la semifinal es candidato

Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Modric o Pogba también optan al mejor gol del campeonato

Morata, sobre los pitos e insultos de la afición: "Sé por qué lo hacen"

Morata y los pitos de la afición: "Sé por qué lo hacen" / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El gol que marcó Álvaro Morata ante Italia en la semifinal de la Eurocopa es uno de los diez elegidos como mejor gol del torneo. Ahora los internautas pueden votar entre los candidatos para seleccionar el más hermoso tanto conseguido en el recientemente acabado certamen de selecciones.

Un comité de expertos ha elegido las diez mejores dianas de la Eurocopa. En orden cronológico son las del ucraniano Yarmolenko a los Países Bajos y el del checo Schick ante Escocia en la primera jornada. De la segunda se han escogido los goles de Cristiano Ronaldo ante Hungría y el de Kevin de Bruyne en el Dinamarca-Bélgica.

También están en el elegido grupo de golazos el de Luka Modric en el Croacia-Escocia, así como uno de los octavos, el de Paul Pogba en el empate a tres entre Francia y Suiza.

Ya en los cuartos de final se ha elegido el tremendo tanto de Lorenzo Insigne ante Bélgica, mientras que hasta tres tantos se marcaron en las semifinales. Los dos del España-Italia han sido escogidos, el de Chiesa para la 'azzurra' y el mencionado de Morata para 'La Roja'.

Y por último, se puede votar por el tanto del danés Damsgaard en la otra semi ante Inglaterra.

Los observadores técnicos de la UEFA han sido los encargados de seleccionar estos diez tantos. Se trata de Packie Bonner, Esteban Cambiasso, Fabio Capello, Cosmin Contra, Corinne Diacre, Jean-François Domergue, Dušan Fitzel, Steffen Freund, Frans Hoek, Aitor Karanka, Robbie Keane, Ginés Meléndez, David Moyes, Mixu Paatelainen, Peter Rudbæk y Willi Ruttensteiner