Eurocopa 2021: Horario y por dónde seguir el torneo en España

La competición transcurrirá entre el 11 de junio y el 11 de julio

España se ubica el Grupo E junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia

El primer enfrentamiento de España en la Eurocopa 2021 será la Suecia de Janne Andersson

El primer enfrentamiento de España en la Eurocopa 2021 será la Suecia de Janne Andersson / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El 11 de junio, luego de que la pandemia evitase que se desarrollase en sus fechas regulares, la Eurocopa 2021 finalmente dará inicio. El torneo más grande de selecciones a nivel europeo citará a las 24 escuadras más destacadas de la región, llevándolas a enfrentarse en diversas localidades como Roma, Sevilla, Múnich y más.

Por su parte, España formará parte del Grupo E, el cual compartirá con Suecia, Polonia y Eslovaquia. Yendo en orden de mención, el combinado de Luis Enrique se encontrará con la escuadra de Janne Andersson el miércoles 16 de junio a las 21:00, mientras que sus disputas con los polacos y los eslovacos se llevarán a cabo el sábado 19 de junio a las 21:00 y el miércoles 23 de junio a las 18:00, respectivamente.

DÓNDE SEGUIR LA EUROCOPA POR TV EN ESPAÑA

Asimismo, cabe destacar que todos estos partidos, al igual que el resto de enfrentamientos de la competición, se podrán ver en España a través de los canales principales de Mediaset -Cuatro y Telencinco-, grupo que ha adquirido los derechos de retransmisión de la competencia. De esta forma, es recomendable estar atentos a ambos medios entre el 11 y el 15 de junio, días en los que se desarrollará la fase de grupos.