La exhibición de Depay que ilusiona al barcelonismo

El nuevo jugador del Barça volvió a ver puerta en esta Eurocopa anotando el 0-1 ante Macedonia del Norte

Además del tanto, Memphis le dio la asistencia a Wijnaldum que finiquitaba el encuentro

Depay celebra el gol con Malen

Depay celebra el gol con Malen / OnsOranje

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay se está saliendo en esta Eurocopa. El nuevo fichaje del Barça volvió a demostrar ante Macedonia del Norte que es un delantero móvil, capaz de caer a bandas y con un instinto de '9' impropio de un futbolista que empezó su carrera profesional como extremo. Ahora Memphis hace de todo y lo hace bien. Juega, hace jugar y, sobre todo, marca.

El último tanto lo anotó ante Macedonia del Norte, al finalizar un contragolpe de manual. Memphis llegó al corazón del área y, tras un toque sutil con la zurda, firmó el 0-1 con el que los Países Bajos se adelantaban en el marcador.

Depay está de dulce en la Eurocopa y va mandando mensajes cada vez más esperanzadores para los seguidores del Barça a cada partido que transcurre. El último, esta misma tarde anotando su segundo gol en este torneo. El ya azulgrana, con 28 goles internacionales, tan solo tiene a diez jugadores que hayan marcado más tantos con la 'Oranje'.

Pero Depay no se queda solo en eso. El neerlandés también demostró ante Macedonia del Norte que mantiene su vena asistente intacta. Así lo hizo en el tercer tanto de los Países Bajos, sirviéndole en bandeja el 0-3 a Wijnaldum.