Cristiano aviva la amibición lusa por retener su corona

Cristiano Ronaldo regresa con Portugal

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con Portugal / EFE

X. Serrano

Ucrania es el primer escollo del vigente campeón continental en su objetivo de reeditar la gloria europea. Una meta que se antoja altamente improbable, pero la selección portuguesa ya sabe lo que es ganar contra todo pronóstico y está convencida de que puede reeditar la hazaña.

En este sentido se expresó el exmadridista Pepe, que en rueda de prensa expresó que los jugadores tienen “el objetivo de acceder a la Eurocopa 2020 y revalidar el título”.  

El regreso de Cristiano Ronaldo, absoluto referente espiritual y futbolístico, al combinado luso tras meses de ausencia por cuestiones extradeportivas es la mejor noticia para los de Fernando Santos.

Ya recuperados de la decepción mundialista y tras mostrar una mejor versión en la UEFA Nations LeaguePortugal busca empezar con buen pie en la fase de clasificación para el torneo continental. “Conocemos muy bien la gran calidad de Ucrania y estamos preparados para ganar”, sentenció con confianza el seleccionador luso en rueda de prensa.

Un alto nivel de seguridad compartido por Pepe, uno de los líderes del vestuario: “esperamos muchas dificultades mañana, pero jugamos ante nuestra afición y queremos ganar”. Actualmente, Ucrania está ubicada en el número 30 del ránking FIFA.