De Bruyne: "No siento nada en el lado izquierdo de la cara"

El centrocampista belga está jugando esta Eurocopa como si "estuviera anestesiado"

De Bruyne fue operado a principios de junio de una doble fractura en el rostro que se produjo en la final de la Champions

Roberto Martínez espera recuperar a Hazard y de Bruyne antes de los cruces

Perform

Incluso en esta situación Kevin De Bruyne puede ser decisivo como lo fue ante Dinamarca para darle una importante victoria a Bélgica. A priori, el centrocampista está ya recuperado de la operación a la que tuvo que ser sometido a principios de junio tras la doble fractura en el rostro que se produjo en la final de la Champions. Pero a pesar del alta médica, el futbolista está teniendo que jugar con molestias.

Así lo ha expresado en declaraciones a la cadena 'RTBF', en la que asegura no tener todavía sensibilidad en el lado izquierdo del rostro: "No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar 6 meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar".

A pesar de las molestias físicas, De Bruyne terminó el duelo ante Dinamarca con gol y asistencia, siendo clave en la remontada 'red devil'. "Tenía algo de miedo. La fractura no está completamente curada. Pero me sentí bien al final del partido. No me dolía", sentenció el belga.