Antoine Griezmann se pronuncia tras la eliminación de Francia

El delantero azulgrana ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram

Francia cayó eliminada en octavos de final ante Suiza tras una agónica tanda de penaltis

Griezmann, pensativo en un entrenamiento con su selección

Griezmann puede abandonar el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Suiza protagonizó una de las sorpresas de la Eurocopa al eliminar a Francia tras una agónica tanda de penaltis. La aventura de los pupilos de Didier Deschamps en el campeonato llegó a su fin mucho antes de lo previsto, y las reacciones no han parado de sucederse a lo largo de la semana.

Francia era la gran favorita para alzarse con la Eurocopa, pero su desempeño durante la fase de grupos no acabó de convencer. Los peores presagios se confirmaron en octavos de final, cuando Suiza consiguió levantar un 3-1 desfavorable en apenas 9 minutos.

Si bien es cierto que Francia no mostró su mejor versión en líneas generales, Antoine Griezmann desempeñó un gran papel a lo largo de la Eurocopa. El delantero azulgrana, que registra un gol y una asistencia a lo largo del torneo, se ha pronunciado en redes sociales tras la eliminación. "Difícil seguir adelante después de esta derrota. Salir victoriosos de esta competición era un sueño, un objetivo para nosotros. Aprenderemos de nuestros errores y volveremos más fuertes".

Griezmann, consciente de que la derrota ante Suiza ha sentado como un jarro de agua fría entre los aficionados, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento. "Me gustaría mostrar mi agradecimiento a los franceses presentes en los estadios, frente a sus pantallas con familiares o amigos y en especial a todos nuestros seguidores que lucieron con orgullo nuestros colores durante los días de partido. Orgullosos de ser franceses".