Agenda de partidos del 15 de junio en la Eurocopa 2020: horarios y TV

Horarios y televisiones para ver los partidos del próximo martes de la Eurocopa 2020 en directo y online

La jornada se cierra con uno de los mejores duelos del torneo: Alemania y Francia se enfrentan en el grupo de la muerte

Los jugadores de Francia celebran un gol

Los jugadores de Francia celebran un gol / AFP

Daniel Guillén

Las cuatro selecciones del Grupo F (Hungría, Portugal, Francia y Alemania) debutan en la Eurocopa este próximo martes 15 de junio. Tres de las mejores selecciones del campeonato forman el grupo de la muerte y buscan los octavos de final. La jornada empezará a las 18.00 horas CET (16.00 horas GMT) con el duelo entre Hungría y Portugal y se cerrará a partir de las 21.00 horas CET (19.00 horas GMT) con el plato fuerte: Francia - Alemania.

Hungría - Portugal

superar a Islandia en la repesca y certificar su segunda presencia consecutiva en la Eurocopa tras más de 44 años de esperaPortugal, Francia y Alemania se disputarán los dos primeros puestos y con la esperanza de que el tercero también pueda acceder a la fase final
SzoboszlaiLos jugadores más destacados en el bando húngaro son el experimentado guardameta Gulácsi y el central Lucas Orban

Los de Fernando Santos llegan a la edición de 2021 con la vitola de vigentes campeones de Europa. Los portugueses, que no pudieron pasar de los octavos de final en el último Mundial, han mejorado sus prestaciones y cuenta con un poderío ofensivo notable. Jugadores como Cristiano Ronaldo, que sigue siendo la principal estrella, Joao Félix, André Silva, Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Diogo Jota no hacen más que reforzar la amenaza ofensiva de Portugal.

El Hungría - Portugal abrirá la última tanda de partidos de la Jornada 1 de la Eurocopa a las 18.00 horas CET (16.00 horas GMT) y se podrá seguir tanto en el canal Cuatro como en la web del Diario SPORT.

Francia - Alemania

Los de Didier Deschamps se presenta en la Eurocopa como vigentes campeones del mundo y finalistas europeos y son, de largo, una de las principales favoritas para conseguir el título La vuelta de Karim Benzema es una de las grandes novedades en el combinado francés, que formará un tridente de lujo con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

Los de Joachim Löw, por su parte, buscan desquitarse de la mala actuación en el último Mundial, donde cayeron inesperadamente en la fase de grupos. En lo que será el último gran torneo del seleccionador, los germanos cuenta con un grupo muy sólido y con gran experiencia. La Eurocopa 2021 puede ser la última gran aparición de una generación de futbolistas maravillosas: Müller, Hummels o Neuer. Los jóvenes piden paso y jugadores como Havertz, Gnabry, Goretzka, Kimmich, Werner o Sané abanderan el cambio generacional.

El plato fuerte de la jornada, el Francia - Alemania, cerrará la primera jornada de la Eurocopa a las 21.00 horas CET (19.00 horas GMT) y se podrá seguir tanto en el canal Telecinco como en la web del Diario SPORT.