'Aerolíneas' Bale lanza uno de los peores penaltis de la Eurocopa

Quiso colocar a la escuadra, pero su posición corporal y el hecho de querer tirarlo intentando una 'folha seca', se le giró en contra

El futbolista del Real Madrid fue uno de los mejores contra Turquía

Se le fue muy arriba el penalti a Bale

Se le fue muy arriba el penalti a Bale / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Corría el minuto 60 de encuentro cuando un futbolista turco derribó a Bale justo en el margen del área. Penal para Gales, que tenía la oportunidad de ampliar su ventaja y dejar el partido casi sentenciado. El capitán cogió el balón y la responsabilidad, pero su penalti se marchó muy por encima de la portería defendida por Cakir.

Lo quiso colocar a la escuadra, pero su posición corporal y el hecho de querer tirarlo intentando una 'folha seca', se le giró en contra y lo convirtió en uno de los peores penaltis de la Eurocopa.

Eso sí, una vez el portero turco volvió a poner el balón en movimiento, su presión casi termina con uno de los goles de la Eurocopa. El saque le impactó en la espalda y se marchó a centímetros del palo, mucho más cerca de donde había lanzado el penalti.

En un encuentro donde el futbolista del Real Madrid jugó a un nivel mucho más alto que en el estreno, donde prácticamente no se le vio, no ha podido sentenciar. Fue el encargado de asistir a Ramsey en el primer gol con un gran pase filtrado y también en el segundo, donde una jugada por banda acabó con su 'pase de la muerte'.

No entró el penalti, pero si actuó como capitán y alma de la selección para ayudar a su selección a sumar otros 3 puntos.

Eso sí, como siempre, las redes ya han empezado a mofarse de su penalti.