'Party' de goles para celebrar el millar de partidos

xortunoengland s midfielder alex oxlade chamberlain celeb191114221445

Inglaterra ya es equipo de la próxima Eurocopa. / AFP

Arnau Montserrat

Los 'Three Lions' estaban de fiesta y se notó sobre el terreno de juego. Inglaterra celebraba su partido número mil ante Montenegro y lo celebró por todo lo alto con una goleada de escándalo con un Harry Kane desatado. Si el inglés no acaba de carburar con el Tottenham con la selección se reencontró con su mejor versión. Goleada del millar.

121424

Clasificación Eurocopa 2020

7
0
Alineaciones
Inglaterra
Pickford; Arnold, Stones, Maguire, Chillwell; Oxlade-Chamberlain (Maddison 57'), Winks, Mason Mount (Gomez 70'); Jadon Sancho, Rashford, Kane (Abraham 57').
Montenegro
Mijatovic; Radunovic (Raspopovic 46'), Simic, Sofranac, Vesovic; Vukcevic, Lagator, Hocko; Jovovic (Jankovic 65'), Haksabanovic (Boljevic 74'), Beqiraj.

Los de Southgate fueron por la vía rápida ante unos montenegrinos que llegaban a Wembley con el casillero de victorias a cero y los ingleses sabían que un triunfo les metía en la fase final de la Eurocopa del próximo verano. Con todo, Chamberlain inauguró el marcador apenas en el minuto 11 de partido con un disparo cruzado de medio volea que terminó con la poca resistencia de Montenegro.

A partir de ahí, vendaval liderado por 'HurryKane'. Chillwell con su guante en la bota izquierda colgó a balón parado un balón medido a la cabeza del delantero 'Spur'. Socios de oro, el lateral del Leicester le volvió a buscar en un saque de esquina para que de nuevo Kane mandara el cuero al fondo de las mallas. Rashford y de nuevo Kane para completar el hattrick en la primera mitad ponían la manita al descanso.

Con los deberes hechos, los de Southgate salieron con una dos marchas menos. El seleccionador dio minutos a jugadores que se lo merecían, y mucho, por sus actuaciones en sus clubes. Primero Tammy Abraham y posteriormente pudo debutar el centrocampista del Leicester James Maddison. 

En el 66' llegó el sexto con un gol en propia meta de Sofranac y Wembley pudo ver como Joe Gómez entraba a veinte minutos del final tras su incidente con Raheem Sterling, el gran ausente de la noche. 

La velada tuvo final feliz para Abraham, otro al que se le caen los goles, poniendo la cereza al pastel con el séptimo y definitivo gol. Fiesta y billete para la próxima Eurocopa.