Noruega hace los deberes y espera resultados

Noruega volvió a doblegar a Islas Feroe

Noruega volvió a doblegar a Islas Feroe / AFP

SPORT.es

Noruega se desquitó con las Islas Feroe y endosó al combinado un inapelable 4-0. Los escandinavos cumplieron con su parte del trato y ahora deberán esperar al resultado del Rumanía-Suecia para saber si todavía tienen opciones de alcanzar la Eurocopa. 

121426

Eurocopa 2020

4
0
Alineaciones
Noruega
Jarstein; Elabdellaoui, Ajer, Reginiussen, Aleesami; Fossum, Berge (Ulvestad, 84') , Henriksen (Daehli, 71'), Selnaes; Sorloth, King (Elyounoussi, 78').
Islas Feroe
Nielsen; Faero, Gregersen, Vatnsdal; Sorensen, Brandur Olsen, Baldvinsson, Jonsson; Vatnhamar (Bartalstovu, 78'), Emundsson (Klaemint Olsen, 71'), Bjartalid (Frederiksberg, 71').

El partido en sí tuvo poca historia. Los ‘vikingos’ encarrilaron la contienda en apenas diez minutos. El tiempo suficiente para que Reginiussen y Fossum perforaran la meta custodiada por Nielsen. El 2-0 favorable permitió a los noruegos entrar en calor en la gélida tarde-noche de Oslo. Se jugaban mucho en la contienda y supieron gestionar su ventaja hasta que en la segunda parte lograron dos ‘hachazos’ más que sentenciaron por completo a la débil selección de Islas Feroe.

En apenas tres minutos, Sorloth firmó un doblete y rubricó la cómoda goleada de los entrenados por Lagerback. En la última jornada, Noruega se desplazará al Mediterráneo para medirse al combinado de Malta.