Sport.es Menú

Noruega hace los deberes y espera resultados

Los escandinavos golearon a Islas Feroe y meten presión a Suecia y Rumanía

Los 'vikingos' encarrilaron pronto el partido y a los diez minutos ganaban 2-0

Noruega volvió a doblegar a Islas Feroe
Noruega volvió a doblegar a Islas Feroe | AFP

Noruega se desquitó con las Islas Feroe y endosó al combinado un inapelable 4-0. Los escandinavos cumplieron con su parte del trato y ahora deberán esperar al resultado del Rumanía-Suecia para saber si todavía tienen opciones de alcanzar la Eurocopa. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Eurocopa 2020

NOR

4-0

FER

Noruega

Jarstein; Elabdellaoui, Ajer, Reginiussen, Aleesami; Fossum, Berge (Ulvestad, 84') , Henriksen (Daehli, 71'), Selnaes; Sorloth, King (Elyounoussi, 78').

Islas Feroe

Nielsen; Faero, Gregersen, Vatnsdal; Sorensen, Brandur Olsen, Baldvinsson, Jonsson; Vatnhamar (Bartalstovu, 78'), Emundsson (Klaemint Olsen, 71'), Bjartalid (Frederiksberg, 71').

Goles

0-1 M.4 Reginiussen. 0-2 M.8 Fossum. 0-3 M.62 Sorloth. 0-4 M.65 Sorloth.

Árbitro

Jovic (Croacia). TA: Baldvinsson y Klaemint Olsen.

Campo

Ullevaal Stadion.

El partido en sí tuvo poca historia. Los ‘vikingos’ encarrilaron la contienda en apenas diez minutos. El tiempo suficiente para que Reginiussen y Fossum perforaran la meta custodiada por Nielsen. El 2-0 favorable permitió a los noruegos entrar en calor en la gélida tarde-noche de Oslo. Se jugaban mucho en la contienda y supieron gestionar su ventaja hasta que en la segunda parte lograron dos ‘hachazos’ más que sentenciaron por completo a la débil selección de Islas Feroe.

En apenas tres minutos, Sorloth firmó un doblete y rubricó la cómoda goleada de los entrenados por Lagerback. En la última jornada, Noruega se desplazará al Mediterráneo para medirse al combinado de Malta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil