Mancini recela de Bosnia

Mancini no se fía del siempre competitivo cuadro balcánico

Mancini no se fía del siempre competitivo cuadro balcánico / EFE

SPORT.es

Roberto Mancini ha dado la vuelta como un calcetín a Italia. De no clasificarse para Rusia, a liderar con total comodidad su grupo para la Eurocopa 2020. El seleccionador transalpino, no obstante, no quiere confianzas y espera una Bosnia que intentará olvidar el tropiezo sufrido ante Finlandia.

El Juventus Stadium no verá a uno de sus ídolos, el ‘bianconero’ Miralem Pjanic. El mediapunta balcánico cumplirá su segundo partido de sanción tras ver la roja ante Grecia. Sí que estará en el once de Robert Prosinecki otro viejo conocido de la afición de la Serie A como es el romanista Edin Dzeko. Uno de los principales peligros de Bosnia, según advirtieron Mancini y Bonucci en la previa del partido.

Italia llega a la contienda con los deberes hechos. Pleno de triunfos y todavía sin encajar ningún gol. El míster de la ‘Azzurra’ podría realizar algún retoque respecto al once de Grecia para dosificar esfuerzos. Una variación por línea para alimentar la competitividad del equipo.

Un amistoso con victoria por 1-2 para los bosnios, único precedente entre ambas selecciones. 

Alineaciones Probables

Italia: Sirigu; Florenzi, Bonucci, Romagnoli, De Sciglio; Barella, Jorginho, Verratti; Bernardeschi, Quagliarella, Insigne o Kean.

Bosnia: Sehic; Bicakcic, Sunjic, Zukanovic, Civic; Besic, Cimirot, Saric; Visca, Dzeko, Duljevic.

Árbitro: Estrada Fernández (España).

Campo: Juventus Stadium (20.45 horas).