Löw ve seis selecciones por encima de Alemania

SPORT.es

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que hay al menos seis selecciones europeas, entre ellas España, que están actualmente por encima de Alemania por lo que no ve a su equipo como favorito para la Eurocopa.

"Equipos como Inglaterra, Francia, España, Italia, Bélgica y Holanda están por encima de nosotros. Ya han hecho el relevo generacional. Por eso no nos veo como favoritos en la Eurocopa", dijo Löw en la comparecencia de prensa de cara al partido del martes contra Irlanda del Norte.

Löw, sin embargo, hizo un elogio de su equipo que ya ha asegurado la clasificación y puede lograr el primer lugar del grupo con una victoria el martes.

"Quiero felicitar a mis jugadores. Tuvimos un relevo y luego una serie de relevos dentro del relevo porque más de diez jugadores se lesionaron. Pese a todo nos clasificamos soberanamente", dijo Löw.

Tras el fracaso en el pasado Mundial, en el que Alemania llegó como vigente campeona y fue eliminada en la primera ronda, Löw anunció un relevó y puso fin a la carrera internacional de varios campeones del mundo de 2014 como Mats HummelsJerome Boateng o Thomas Müller.