Una Inglaterra al alza recibe a Ucrania en Wembley

Los de Southgate llegan en buena dinámica tras ganar y convencer ante Italia

Ucrania, con Ruslan Rotan al mando, quiere debutar dando la sorpresa

Gareth Southgate busca el dos de dos ante Ucrania

Gareth Southgate desciende a la Liga B con Inglaterra / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Inglaterra comenzó su clasificación para la Eurocopa con una importante victoria a domicilio (2-1) sobre Italia en el Diego Armando Maradona de Nápoles, en un partido donde los 'Three Lions', ofrecieron una gran versión en la primera mitad. Ahora, Inglaterra tendrá que medirse a Ucrania en su próximo partido clasificatorio, con el objetivo claro de sumar el dos de dos.

Alineaciones probables

Los de Southgate también quieren seguir ampliando sus números positivos ante Ucrania (5 victorias, 2 empates y 1 derrota) ya que solo han perdido en una ocasión contra ellos y fue en 2009, en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Este será el primer partido oficial de Rusia desde que Escocia lo superó dolorosamente en la clasificación de la Liga de Naciones de la UEFA, y por ello, el entrenador interino Ruslan Rotan esperará un "efecto de nuevo entrenador” en el que será su debut en un partido oficial. Así pues, Ucrania no disputó ningún partido internacional durante la semana pero sí que consiguió vencer en un amistoso al Brentford Sub21 (2-0). Ahora espera sacar algo positivo de Wembley, ya que fueron el único equipo de su grupo, de la anterior fase clasificatoria, que evitó la derrota en todos sus partidos fuera de casa.

Tanto Inglaterra como Ucrania están buscando su cuarta clasificación consecutiva para la Eurocopa, con los ingleses buscando además obtener un título bajo el mando del entrenador Gareth Southgate que de momento se les resiste.

Para este partido, el seleccionador inglés no podrá contar con Luke Shaw que está sancionado por su expulsión ante Italia, ni tampoco con Reece James.

Inglaterra: Pickford; James, Stones, Maguire, Chilwell; Henderson, Phillips, Rice; Saka, Kane, Foden.

Ucrania: Lunin; Konoplya, Matvienko, Popov, Mykolenko; Malinovskyi, Stepanenko, Zinchenko; Tsygankov, Dovbyk, Mudryk.

Árbitro: S. Gozubuyuk.

Estadio: Wembley.

Hora: 18.00H.