Gales completa las 20 selecciones clasificadas de manera directa

Bale estará en la Eurocopa con Gales.

Bale estará en la Eurocopa con Gales. / EFE

SPORT.es

Con su victoria por dos goles a cero ante Hungría, Gales completa la nómina de 20 selecciones clasificadas de manera directa para la Eurocopa 2020. La selección comandada por Bale es la última en lograrlo, y solo restarán cuatro plazas por conocerse, las cuales saldrán de la repesca.

Los combinados nacionales ya clasificados son: Italia, Inglaterra, Bélgica, España, Ucrania y Francia, en el bombo uno del sorteo; Alemania, Suiza, Croacia, Polonia, Rusia y Portugal, en el dos; Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Austria,Suecia y República Checa, en el tres; y Gales y las cuatro ganadoras del 'play-off', en el cuatro. Rusia y Dinamarca es el primer enfrentamiento que se conoce, ya que en el grupo B las sedes son San Petersburgo y Copenhague.

Por otra parte, las últimas cuatro selecciones que actuarán en la Eurocopa saldrán de una repesca que jugarán las mejores de cada una de las divisiones de la Liga de Naciones. Ésta constará de un 'miniplayoff' de cuatro selecciones con semifinales y final a partido único que se disputarán el 26 y 31 de marzo de 2020.