Cristiano llega a los 700 goles

Cristiano Ronaldo marcó el gol 700

Cristiano Ronaldo marcó el gol 700 / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El delantero del Juventus volvió a firmar otro nuevo registro personal tras marcar su gol 700 en competición oficial. Lo consiguió ante Luxemburgo, con una vaselina preciosa con la que alcanzó una cifra inalcanzable para muchos y que redondeó la victoria de Portugal (3-0). 

Antes, en un partido flojo del conjunto luso, marcó en la primera parte Bernardo Silva tras una internada por la banda derecha de Nelson Semedo. Los dos tantos fueron casi los únicos momentos reseñables de un choque que acabó con una victoria lógica redondeada con el gol de Guedes que mantiene a Portugal en la segunda plaza cinco puntos por debajo de Ucrania con un partido menos en su grupo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Con este gol, una vaselina, Cristiano Ronaldo. alcanzo los 700 goles en su carrera entre Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección de Portugal. Unos 700 goles en 973 partidos oficiales que se reparten de la siguiente manera:

  • Sporting Portugal: 5 goles en 31 partidos.
  • Manchester United: 118 goles en 292 partidos
  • Real Madrid: 451 goles en 438 partidos
  • Juventus: 32 goles en 51 partidos
  • Selección: 94 goles en 161 partidos