Cristiano Ronaldo, lesionado en el Portugal-Serbia

El delantero de la Juventus tuvo que dejar el campo a los 28 minutos de juego

sport.es

El delantero de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se ha lesionado este lunes durante el transcurso del partido Portugal-Serbia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo se ha lesionado en una carrera en solitario por la banda en el minuto 28. Rápidamente notó que se había roto (se echó la mano atrás del muslo) y se quedó en el suelo a la espera de que llegaran las asistencias.

El jugador, sentado y fuera del límite del terreno de juego, pidió el cambio, que se consumó en el minuto 30, cuando en su lugar ingresó en el terreno de juego su compañero Pizzi.

Rotura muscular

A falta de conocerse la primera exploración, Cristiano Ronaldo ha sufrido una rotura muscular en la pierna derecha que lo puede alejar un tiempo de los terrenos de juego.

Uno de los partidos en los que seguramente no podrá alinearse es el de la ida de los cuartos de final de la Champions League, contra el Ajax de Amsterdam, verdugo del Real Madrid en octavos.

Hasta entonces, el jugador no había estado cómodo sobre el campo: se le vio nervioso, quejándose de todo y disparando a puerta desde cualquier posición.

Previamente había recibido un golpe en el rostro que le hizo sangrar por la nariz, motivo por el que jugó a partir de entonces con un algodón para frenar la pequeña hemorragia nasal.