Alemania saca a pasear su rodillo

Alemania fue muy superior

Alemania fue muy superior / EFE

Albert Gracia

No hubo color. Alemania no dio opción a sorpresas y le bastó una primera mitad letal para vapulear a una Estonia que no supo ni por dónde le venía el vendaval alemán. Reus, Gnabry, Gundögan... Todos se unieron a la fiesta de una 'Mannschaft' que sigue ofreciendo buenas sensaciones tras el fiasco mundialista. 

120365

Clasificación Eurocopa 2020

8
0
Alineaciones
Alemania
Neuer; Kehrer, Ginter, Süle, Schulz (Halstenberg, 46'); Reus (Werner, 66'), Gündogan (Draxler, 53'), Goretzka, Kimmich, Sané; Gnabry.
Estonia
Lepmets; Tamm, Mets, Kams, Vihmann, Pikk; Teniste, Vassiljev (Kreida, 82'), Dmitrijev (Kait, 59'), Puri; Zenjov (Ojamaa, 71').

No tardó ni veinte minutos Alemania en ganar el partido. Lo que tardaron Reus, Gnabry y Goretzka en anotar para dejar encarrilado el partido y tener 70 minutos para disfrutar de un rival que ni siquiera pasó del centro del campo. Al menos en la primera mitad. Bueno sí, tan solo en una ocasión.

El cuadro de Löw tuvo el control absoluto del partido y pasada la media hora de encuentro ya había logrado una 'manita' antológica. El Opel Arena era una auténtica fiesta. Los goles caían como moscas ante un rival abatido que solo miraba al árbitro para ver cuándo se acababa la pesadilla. La 'cenicienta' Estonia hacía honor a su nombre. 

En la reanudación, Löw se permitió el lujo de hacer cambios y dar descanso a algunos hombres. Con el 5-0, Alemania se relajó, aunque ello no evitó que los goles siguieran cayendo. Gnabry, Werner y Sané cerraron el marcador.