Segunda sesión para preparar la Eurocopa, ya sin Jennifer Hermoso

La selección ha comunicado la baja de la todavía delantera del Barça, de cara a la Eurocopa por un esguince en el ligamento lateral de la rodilla

La pelota y el sol, los otros protagonistas en la sesión dirigida por Jorge Vilda

Segunda sesión de la Selección Española Femenina de Fútbol de cara a la Eurocopa 2022

Segunda sesión de la Selección Española Femenina de Fútbol de cara a la Eurocopa 2022 / Twitter: @SeFutbolFem

SPORT.es

SPORT.es

La preparación para la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 ya ha arrancado, la Selección española ha transmitido en directo los primeros 20 minutos de la segunda sesión de entrenamiento para la preparación de la Eurocopa que se nos avecina y en esos minutos no hemos podido ver a Jennifer Hermoso, quien según el comunicado oficial de la RFEF, no participará en la Euro debido a un esguince en el ligamento lateral de la rodilla de grado 2.

Por su parte, otra delantera, Esther González, tampoco ha entrenado al ritmo de sus compañeras. Son las mismas protagonistas que ya no entraron con el grupo en la anterior sesión.

En el inicio del entrenamiento, como en muchos casos, hemos visto mucho trabajo con balón, ejercicios de "rondos" entre las jugadoras y una especie de conservación con mini-porterías. El calor sofocante que se ha vivido en Las Rozas hace más duros estos entrenamientos de preparación, llevados a cabo por el técnico Jorge Vilda.

España jugará un partido contra la selección de Australia el día 25 de este mes de junio, y el último partido de preparación será frente a Italia, el día 1 de julio, justamente una semana antes de arrancar la Eurocopa.