Salma Paralluelo: "He notado el salto de nivel en los entrenamientos"

La polifacética y joven deportista hace balance de los primeros días con la selección femenina

Jugadora del Villarreal y poseedora de varios récords estatales de atletismo, la aragonesa es optimista de cara a la Euro

Salma Paralluelo

Salma Paralluelo

EFE

Salma Paralluelo, jugadora de la selección española femenina de fútbol y del Villarreal, aseguró que ha notado "el salto" en el nivel de los entrenamientos, tras la primera toma de contacto con el equipo nacional en la concentración que este realiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Los recursos, las herramientas que tienen para todo, para que estemos al cien por cien es lo que más me ha sorprendido. Acabamos de empezar, pero también he notado el salto en el nivel de los entrenamientos", dijo.

"Me lo he tomado con muchísima ilusión. Era la primera toma de contacto. Buenas sensaciones. Estamos empezando poco a poco pero ya se va notando el ritmo de competición, que es muy alto, y la intensidad. Contenta de estar aquí", señaló en rueda de prensa.

Asimismo habló de esas cualidades que tiene y que han convencido al seleccionador, Jorge Vilda, para incluirla en la primera lista de cara a la Eurocopa: "Había participado en pocos partidos por la lesión que tuve pero en los pocos que pude jugar entré bien, enchufada. Creo que eso ha hecho que decidieran convocarme en esta concentración".