Paredes: "Estamos acostumbradas a esta responsabilidad"

España se mide mañana a Dinamarca en el último duelo de la fase de grupos de la Eurocopa

"Sabemos que podemos sacarlo adelante", afirmó la capitana de la selección española

Irene Paredes, jugadora de la Selección española

Irene Paredes, jugadora de la Selección española / AFP

EFE

Irene Paredes, capitana de la selección española, afirmó que el equipo está "con ganas" y que, aunque se lo jueguen todo a una carta, están "acostumbradas a esta responsabilidad".

"El equipo está con muchas ganas, el equipo está bien. Era un posibilidad lo de perder contra Alemania y ahora tenemos una final ante nosotros. No tenemos otra cosas en mente que no sea ganar", dijo Paredes en rueda de prensa.

"Después del partido estábamos dolidas, pero tenemos una nueva oportunidad y solo queremos ganar", añadió la jugadora, que podría perderse los cuartos de final si recibe una amarilla ante Dinamarca.

"El partido más difícil (de mi carrera)... No, uno de los más importantes, sí. También lo han sido los dos anteriores. Somos jugadores que estamos acostumbradas a esta responsabilidad. Sabemos lo que nos jugamos".

"Yo soy ahora mismo la más veterana, pero no por ello el resto ha jugado partidos menos importantes. Cada una desarrolla sus estrategias para quitarse esos nervios que pueden llegar a desgastar. Lo que queremos es llegar con la mente limpia para tomar buenas decisiones. Cada una sabe gestionar eso. Mañana entrarán los nervios, pero estamos tranquilas, porque sabemos que podemos sacarlo adelante", explicó Paredes.