Ona Batlle: "Tenemos que confiar en nuestro estilo"

La lateral diestra de España, optimista de cara a la clasificación para los cuartos de final

"El equipo está bien, con confianza. No era lo esperado perder contra Alemania, pero contra Dinamarca vamos a darlo todo", dijo

Rueda de prensa de Ona Batlle y Leila Ouahabi en Bisham (Reino Unido)

Rueda de prensa de Ona Batlle y Leila Ouahabi en Bisham (Reino Unido) / EFE / Miguel Toña

EFE

Ona Batlle, jugadora de la selección española, expresó que el equipo tiene que confiar en su estilo, que están con confianza y que tienen que conseguir los tres puntos contra Dinamarca.

"El equipo está bien, con confianza. No era lo esperado perder contra Alemania, pero sabemos que contra Dinamarca vamos a darlo todo, a confiar en nuestro estilo y a conseguir los tres puntos", explicó Batlle en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Marlow.

La jugadora española compareció ante los medios después de la derrota por 2-0 contra Alemania en el estadio del Brentford.

"Nos condicionaron los dos goles y ellas se sintieron cómodas defendiendo. Nosotras jugamos a lo que sabemos, a dominar, a estar en su campo. Con los errores luego tenemos que ir a contracorriente. En el primer partido ya lo conseguimos sacar adelante pese a empezar perdiendo, así que sabemos que podemos cometer errores. Somos una piña y lo vamos a sacar adelante".

Batlle, jugadora del Manchester United, dijo que durante esta noche les costó dormir, por la derrota ante Alemania, pero que ya es "otro día" y que su punto de mira está puesto en el partido del sábado contra Dinamarca.