El mensaje de Amaiur tras quedar fuera de la Eurocopa femenina

"Deseo de corazón muchísima suerte a mis compañeras y a la selección", señala la jugadora de la Real Sociedad

La ausencia de Amaiur fue una de las grandes sorpresas en la lista definitiva de 23 jugadoras para la Euro 2022

Amaiur Sarriegi

Amaiur Sarriegi

SPORT.es

SPORT.es

Cuando Jorge Vilda dio a conocer el listado final con 23 jugadoras para disputar la Eurocopa de Inglaterra este verano, la ausencia de Amaiur Sarriegi fue una de las grandes sorpresas.

La jugadora de la Real Sociedad venía de realizar una sensacional temporada con las de Natalia Arroyo, y tras su presencia en la primera convocatoria de 28 jugadoras, pocos preveían que fuera uno de los cinco descartes.

Ahora, Amaiur se ha pronunciado en sus redes sociales con un mensaje de ánimo para sus compañeras. En un hilo de twitter, la jugadora donostiarra señala:

"Kaixo. En primer lugar, deseo de corazón muchísima suerte a mis compañeras y a la @sefutbolfem en esta Eurocopa. Demostrad al mundo el magnífico grupo de personas y deportistas que sois, pero sobre todo, disfrutad y de esta manera lo haremos el resto, con y gracias a vosotras".

La futbolista prosigue: "Por otro lado, quiero agradecer todos los mensajes y el apoyo que he recibido estos días. Me siento una afortunada de la gente que me rodea y del cariño que recibo a diario. Eskerrik asko bihotzez. El fútbol no para, toca desconectar y recargar pilas al máximo para la emocionante temporada que viene. Eskerrik asko".