Jorge Vilda anunciará este lunes la lista definitiva para la Eurocopa

El seleccionador español anunciará este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras que participarán en la Eurocopa de Inglaterra

Este sábado la selección española femenina goleó (7-0) a Australia en el primer partido de esta fase de preparación para la Eurocopa

Jorge Vilda en rueda de prensa

Jorge Vilda en rueda de prensa

EFE

El seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, anunciará este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras que participarán en la Eurocopa de Inglaterra, del 6 al 31 de julio próximo.

La convocatoria definitiva se difundirá a las 11.00 horas por los canales oficiales de la selección y una hora después Vilda ofrecerá una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Este sábado la selección española femenina goleó (7-0) a Australia en el primer partido de esta fase de preparación para la Eurocopa, en el Nuevo Colombino de Huelva, y el siguiente, último test antes del campeonato, será ante Italia el primero de julio en el Estadio Teófilo Patini de Castel di Sangro, a las 17:00 horas.

El equipo dirigido por Jorge Vilda debutará en la Eurocopa el 8 de julio contra Finlandia en el Stadium MK de Milton Keynes.