Alarma en la selección: ¡Alexia sufre una entorsis en la rodilla izquierda!

La selección española ha anunciado que Alexia ha sufrido una entorsis en la rodilla izquierda en el entrenamiento de este martes

En función de la gravedad -el parte médico no ha dado detalles- podría perderse desde la primera fase a toda la Eurocopa

Alexia Putellas y Saúl Craviotto, los mejores deportistas catalanes

Alexia Putellas y Saúl Craviotto, los mejores deportistas catalanes / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Alarma en la selección española femenina de fútbol a un día del inicio de la Eurocopa. La azulgrana Alexia Putellas, la gran estrella de la Roja, ha sufrido una entorsis en su rodilla izquierda. A falta de nuevas pruebas médicas, la centrocampista de Mollet podría perderse desde el partido del debut hasta toda la competición.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alexia se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y si esta condicionaría o no su participación en el torneo.

Desde que se concentraran las integrantes de la pre-lista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a comienzos de junio ya ha habido dos futbolistas cuya ausencia se ha confirmado debido a problemas físicos. La primera fue Jenni Hermoso, quien abandonó el grupo en el tramo inicial, y la segunda Salma Paralluelo, que llegó a ser incluida entre las veintitrés definitivas pero acabó dejando su sitio a Tere Abelleira.