Mensaje de Deschamps a Dembélé

El futbolista del Barça se perderá la Eurocopa tras caer lesionado ante Hungría

El seleccionador ha tildado su baja como un "momento triste para él y para el grupo"

Deschamps: "Es muy triste perder a un jugador como Dembélé"

Deschamps: "Es muy triste perder a un jugador como Dembélé" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Dembélé abandona la Eurocopa. El futbolista del Barça se lesionó el pasado sábado ante Hungría, cuando la selección francesa disputaba la segunda jornada de la competición. El delantero apenas aguantó 30 minutos en el terreno de juego. Estará cuatro meses de baja, y su futuro en el club azulgrana permanece en el aire.

El ténico del combinado nacional, Didier Deschamps, envío un mensaje al jugador del Fútbol Club Barcelona: "Hay una baja importante y es la de Ousmane Dembélé. Es un momento triste para él y para el grupo también. Es lo que hay, tenemos un jugador menos. Enfrento cada partido de la misma manera, con la ambición de mantener el equipo más competitivo para obtener los mejores resultados. Por eso, alguna vez puede ser un problema sufrir algunas lesiones" declaró en la rueda de prensa.

"Quizás algunos de ustedes piensan que yo siempre digo estas cosas y no estoy aportando nada de valor. Pero tengo tantas opciones a elegir. Eso también le sucede a Portugal", añadió. El equipo ya prepara su último partido de la fase de grupos ante el equipo que lidera Fernando Manuel. Un encuentro que será transversal para clasificarse a octavos de final como los líderes. Los franceses tienen una ventaja mínima, de un punto, sobre Portugal y Alemania.