El dardo de Giroud con la selección : "A veces pido los balones y no me llegan"

El futbolista, a pesar del doblete, se quejó de la poca participación que tuvo en el partido

Tras la lesión de Benzema, compartirá titularidad con Mbappé y Griezzman

Esta temporada, Giroud ha marcado 7 goles en 12 partidos en todas las competiciones

Esta temporada, Giroud ha marcado 7 goles en 12 partidos en todas las competiciones / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A dos días para que inicie la Eurocopa, algunas disputas ya se han evidenciado en los amistosos previos a la competición. Ejemplo de ello es Olivier Giorud, futbolista del Chelsea, quien se mostró molesto después del amistoso ante Bulgaria en el que marcó un doblete.

"No estoy amargado" espetó el futbolista tras la pregunta del periodista. "Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área", explicaba. "Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes", sentenció el jugador francés.

Con la lesión de Benzema, Giroud apunta a que será titular en el comienzo de la Eurocopa. Deschamps, quitó importancia a estas declaraciones en la rueda de prensa posterior. "Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota... Es siempre lo mismo" comenzó. " Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie", afirmaba. "Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los 3 podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir", finalizó.