¡Benzema regresa a la selección francesa!

Tal y como apuntaron los medios franceses esta misma mañana, el delantero del Real Madrid vuelve con los 'bleus' seis años después

Didier Deschamps lo ha incluido en la lista para disputar la Eurocopa que se celebrará este verano

El increíble regreso de Benzema a la selección francesa

El increíble regreso de Benzema a la selección francesa /

SPORT.es

SPORT.es

Es, sin duda, la gran bomba de las listas de convocados para la próxima Eurocopa que se celebrará este mismo verano. Didier Deschamps, contra todo pronóstico, ha decidido incluir en la lista a Karim Benzema, que no es citado por la selección francesa desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido con el combinado nacional.

Ahora, seis años más tarde y tras completar una grandísima temporada en el Real Madrid, parece que su pesadilla con Francia empieza a desaparecer. El jugador estuvo presuntamente involucrado en un chantaje a Mathieu Valbuena, en aquel entonces jugador de la selección, y desde aquel instante ya dejó de entrar en todas y cada una de las convocatorias.

Lo deportivo ha superado lo extradeportivo y Karim Benzema estará en la próxima Eurocopa. Una tripleta Griezmann, Benzema y Mbappé parece más que contundente para convertir a Francia, sin lugar a dudas, en una de las claras favoritas para llevarse el torneo.