Eurocopa 2016

Sepa quién es el mejor jugador español de la Eurocopa

El Barómtero de Jugadores de la UEFA ha dado mucho que hablar en las últimas horas

La selección española cayó en octavos en la Eurocopa

La selección española cayó en octavos en la Eurocopa / sport

sport.es

Después de conocerse que el delantero francés Dimitri Payet ha sido el mejor jugador de la Eurocopa para el Barómetro de Jugadores y de saber quienes han sido los mejores futbolistas en las diferentes posiciones que determina este barómetro, también se ha conocido quién es el mejor jugador clasificado y qué posición ocupa en este ranquing de la Eurocopa 2016.

Gerard Piqué ha sido elegio como el mejor jugador de la selección española en la Eurocopa. Piqué, central del FC Barcelona, marcó el gol de la victoria en el partido inaugural de España contra la República Checa. Piqué ocupa el puesto número 31 de esta ranquing, en el que el segundo jugador de la selección española es Andrés Iniesta, en la 33ª posición. Cesc Fàbregas, 37º clasificado, y Alvaro Morata, 39º clasificado, son los siguientes clasificados, mientras que el central del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, ya está en el puesto 53.

Gerard Piqué ocupa la séptima posición en la clasificación de los centrales de la Eurocopa, que lidera el portugués del Real Madrid Pepe. Además de Pepe, le superan Koscielny, Kimmich, Chiellini, Bonucci y Williams.

.