Eurocopa 2016

¿Qué fue de la polilla que consoló a Cristiano Ronaldo?

La Eurocopa de Europa ha dado mucho de sí. Incluso existe la versión en dibujos animados

La Eurocopa, en dibujos animados

La Eurocopa, en dibujos animados / sport

sport.es

La Eurocopa 2016 ya tiene su versión de dibujos animados. El canal 442oons ha ofrecido su versión de dibujos animados en el que a lo largo de más de quince minutos hacen un resumen de lo que fue la Eurocopa de Francia 2016.

Un apartado importante tiene la final de la Eurocopa que disputaron las selecciones de Portugal y Francia en el estadio de Saint Denis y en la que como hechos destacables, aparte de la victoria de la selección de Portugal, hubo la lesión de Cristiano Ronaldo y la famosa polilla que apareció en las imágenes. Una polilla que tiene un protagonismo especial en este simpático y divertido video.

Se trata de una interesante producción de dibujos animados en la que aparecen además de Cristiano Ronaldo y la polilla los otros grandes protagonistas de esta Eurocopa 2016, que aparecieron en los medios informativos, pero que también quedarán para el recuerdo de esta Eurocopa que, por cierto, no destacó a nivel deportivo por la calidad de los partidos. Una Eurocopa muy discreta como lo ha sido el vencedor de la competición.

Vean ustedes mismos el video y opinen: