Eurocopa 2016

Quaresma le roba protagonismo a Cristiano Ronaldo

Los medios de comunicación de Portugal hablaron por un día más de Quaresma que de Cristiano Ronaldo

Quaresma fue el héroe portugués

Quaresma fue el héroe portugués / sport

SPORT.es

Mágico Quaresma resuelve el partido’ tituló el popular ‘Correio da Manha’ o ‘Decisivo Quaresma’ destacó el ‘Diário de Notícias’, elogiando de paso al MVP del encuentro, el joven Renato Sanches, también por delante de un irreconocible Cristiano Ronaldo, lejos de su mejor forma.

‘Hora Q’ fue otro de los argumentos periodísticos de ‘O Jogo’, convirtiendo en clave la entrada en el campo de Ricardo Quaresma en el minuto 87, a tres del inicio de la prórroga trascendental que culminó con su tanto de cabeza en el minuto 117, tras un disparo de Cristiano Ronaldo que desvió el meta Subasic.

“Suerte”

El propio Quaresma, al término del encuentro que dio el pase a cuartos de final a Portugal ante Croacia, reconoció el importante peso de la fortuna. “Tuvimos suerte y marcamos en el momento adecuado”, confesó el exdelantero azulgrana en el curso 2003-04, en un paso fugaz por can Barça en los inicios de su carrera, en la que parece estar viviendo ahora su segunda juventud, a sus 32 años en el Besiktas y en la selección, tras sumar su segundo tanto en su cuarta Eurocopa saliendo de revulsivo. 

‘Solo paramos en París’, concluyó el prestigioso ‘A Bola’, en un resumen de prensa que volvió a dejar en segundo plano al madridista Cristiano Ronaldo.