Eurocopa 2016: Final Portugal - Francia

Quaresma quiere conquistar la Galia

Quaresma, uno de los jugadores más destacados de Portugal, quiere liderar a su selección ante Francia

Quaresma luce este peinado

Quaresma luce este peinado / sport

sport.es

Quaresma, exjugador del FC Barcelona y una de las estrellas de Portugal, ha sorprendido a todo el mundo esta mañana durante el entrenamiento que la selección ha efectuado previo a la final de esta domingo ante Francia de la Eurocopa 2016.

Y no ha sido por una cuestión táctica o de habilidades con el balón, sino por su sorprendente peinado. Quaresma, que en esta Eurocopa ya nos ha sorprendido con sus tatuajes,se ha presentado en el entrenamiento con un corte de pelo sorprendente. 

Se ha teñido una parte de color rubio oro y se ha hecho dibujar una especie de hoja o pluma, como si se tratara de un emperador romano a la conquista de nuevas tierras.

Y si no vean las imágenes que este sábado circulaban por las redes sociales:

Todo un mensaje del delantero portugués que sabe que este domingo la selección de Portugal tiene una oportunidad única para superar a Francia, acabar con la historia negra que els persigue y proclamarse campeones de Europa.

Quaresma está realizando una excelente Eurocopa siendo uno de los jugadores destacados por Portugal, incluso por encima de Cristiano Ronaldo, la gran figura del combinado luso.