Eurocopa 2016: Portugal

"La polilla de Cristiano Ronaldo era la reencarnación de Eusebio"

El jugador del Inter Movistar de fútbol sala Ricardinho agradeció al legendario futbolista portugués Eusebio haber bendecido a Cristiano Ronaldo

Ricardinho reencarnó a Eusebio en CR7

Ricardinho reencarnó a Eusebio en CR7 / sport

sport.es

Ricardinho cree que la polilla que se posó en la frente de Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa de Francia después de su lesión y antes de abandonar el terreno de juego, era la misma reencarnación del mítico futbolista luso Eusebio.

El jugador portugués del Inter Movistar Ricardo Filipe da Silva Braga, Ricardinho, colgó una imagen en su Twitter en la que relacionó a los dos históricos futbolistas lusos, agradeciendo a Eusebio da Silva Ferreira (1942-2014) su aparición en forma de polilla por haber bajado a la Tierra y salvar a su selección en la final contra Francia en Saint-Denis el pasado domingo, tras ganar en la prórroga con un golazo de Eder a una Francia que se mereció más la victoria.

"No temas, pequeño campeón. Me reencarnaré en Eder, entraré y marcaré el gol de la victoria", asegura la instantánea que compartió en las redes sociales Ricardinho.